FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Puedo tatuarme una ilustración tuya?


Si, pero primero debes enviarme un mensaje a hola@cake.pe para obtener el permiso.




¿Qué pasa si no me queda algo o llegó con algún desperfecto?


Es responsabilidad del cliente revisar nuestra guía de tallas. Una vez realizada la compra, no habrán devoluciones o cambios de talla. Si compraste algún producto y llegó con fallas, por favor contáctanos por hola@cake.pe para llegar a una solución.




¿Es seguro comprar en Cake.pe? ¿Con qué tarjetas puedo pagar?


¡Claro!
Comprar por nuestra web es super seguro. Aceptamos Visa, Master Card, Diners Club y American Express.
Tambien puedes utilizar tu cuenta de MercadoPago para pagar :)




¿Cómo es el envío a todo el Perú, el mundo y el más allá?


¡Si hacemos envíos a todo el Perú! El costo de envío es de 11 soles para Lima y 20 para provincias. El tiempo de envío es de 5 a 7 días hábiles. Todavía no llegamos a otros paises :( pero si tienes muchas ganas de tener algún producto, puedes mandarme un mensaje a hola@cake.pe para llegar a una solución.




¿Como puedo pedir un cuadro personalizado o mural?


Para retratos de personas/mascotas a pedido, puedes comprarlos en la tienda. Hay opciones a mano y digitales. Si el retrato requiere especificaciones como fotos de referencia o preferencias de color, etc. puedes enviarme un correo a hola@cake.pe para conversar un poco más sobre lo que buscas. El precio de un mural es muy variable. Es por eso que cada mural tiene una cotización basada en criterios como material, ubicación (se debe transportar material), dimensiones (gasto de material), altura (a veces se necesita usar escalera o andamio), número de cambios en el boceto, nivel de detalle, dificultad y un gran etc. Es por eso que es necesario hablar sobre el muro y la idea para poder asignar un precio justo. Puedes comenzar enviándome un mensaje a hola@cake.pe contándome sobre tu idea, en dónde se ubica el muro, que dimensiones tiene y enviándome una foto del muro o pared a pintar. Recuerda que todo mi trabajo es original, así que no podré hacer una ilustración a pedido o mural si quieres algo que ya existe o de un estilo diferente al mío.